Sobre Honda

Inspirado por los sueños

Inspirado por los sueños

"En Honda la calidad no es solo un objetivo, es una filosofía".

Soichiro Honda

Filosofía de Honda

Respeto a los individuos, al medio ambiente y el concepto de Las Tres Alegrías. 

Con la base en el respeto por el individuo deseamos construir una relación de confianza con toda persona que esté relacionada con Honda y aquellas con las cuales mantenemos contacto a través de nuestras actividades y productos, compartiendo con ellos la alegría de estas experiencias.

La Alegría de Comprar: la Alegría de Comprar surge cuando proporcionamos alegría a los que compran nuestros productos.

La Alegría de Vender: la Alegría de Vender surge cuando conquistamos la confianza del cliente proporcionándole productos y servicios que van más allá de sus expectativas. 

La Alegría de Crear: la Alegría de Crear surge cuando manifestamos todo nuestro potencial creando proctus y servicios que superan lo que nuestros clientes esperan. 

Este crecimiento es resultado de los esfuerzos de cada asociado Honda que busca mejorar la calidad del trabajo, para alcanzar los más altos estándares mundiales, ofreciendo productos y servicios que sorprenden a los clientes. 

Al mismo tiempo, por medio de nuestras actividades, nos empeñamos en contribuir con el desarrollo sustentable de la sociedad y asegurar la coexistencia con el planeta, osea, actuar dentro de un espíritu Global.

 

Misión

Conducir un negocio beneficioso buscando la satisfacción de nuestros clientes con productos y servicios de excelente calidad.

Visión

Ser una empresa referente en el mercado, deseada por la sociedad, que busca expandirse para llegar a todos los consumidores.

Valores

Respeto por los empleados, los consumidores y el medio ambiente, fomentando la libertad de creación, centrándose en la seguridad y la igualdad.

Nuestra Historia

Descubrí como empezó todo.